No puedo hacer más que recomendar la Academia! Conseguí el título en menos tiempo del que me imaginaba. Las clases son reducidas y el material que porporciona es muy útil. Practicamos todas las fases del examen y a la hora de presentarme fui muy segura. Conseguí un título superior al que optaba. Gracias por todo Laura!!

Fuente: Google

Isabel AbadLawyer

Excelente academia, Laura es una teacher estupenda, gracias a ella he conseguido mi B2 en un mes. Clases productivas y con un trato muy cercano, se hacen muy amenas!! Si quieres prepararte para obtener tu certificado en inglés, no dudes en apuntarte!!

Fuente: Google

Juan MartinSecretary

Muy recomendable ! Asistí para un intensivo de b2 , tiene horarios flexibles para la gente que trabaja a turnos, te aporta material para el examen , para trabajar en casa y se hacen exámenes también durante las clases. Me gusto mucho y lo más importante conseguí mi titulo!

Fuente: Google

Laura Jiménez SánchezManager

¡¡Encantada!!… Recomiendo esta academia al 100%. Desde mi punto de vista, hasta el momento la mejor en la que he estado en La Línea. La amabilidad, el funcionamiento de las clases, la atención, la simpatía de la profesora y el entorno de las clases son excelentes y ayudan al completo a conseguir tus objetivos.

Fuente: Google

Aicha SoizaAdministrative

Súper recomendable. Te ofrece todo el material necesario para la preparación al examen, adjuntando cualquier otro a nivel de gramática que necesites, se lleva a la práctica todas las partes del examen y terminas el mes intensivo listo para el examen y por experiencia propia y cercanas a mi el nivel que quieres lograr lo alcanzas con éxito.

Fuente: Google

Ana InfantesLandscape Architect

Laura es encantadora!! Muy buena profesora. Te prepara para el examen y asegurado que obtienes resultado. La recomiendo😊

Fuente: Google

Marta Guerrero DíezBusiness Owner

Super contento con la experiencia en la academia de Laura, iba buscando un intensivo para sacarme la titulación del B1 para mi grado universitario. Me solucionó los trámites de pagos y me ayudo mucho para solucionar cualquier problema. Realizando el examen de Aptis con una nota final de B2. Recomiendo encarecidamente las clases de Laura, muy profesional.

Fuente: Google

Miguel Puche JiménezLawyer