Curso intensivo por aptis o cambridge

Impartimos todas las asignaturas de cada etapa educativa, incluido inglés y bilingüe. Las clases incluyen técnicas de estudio personalizadas para que los alumnos descubran su propio estilo de aprendizaje y así ser más eficientes. Igualmente, las clases también incluyen actividades de refuerzo y ampliación de cada asignatura y la posibilidad de quedarse horas extras en épocas de exámenes.

Su duración es de 1 mes y se puede elegir entre 6 u 8 horas de clases a la semana según el nivel y objetivo de inglés. Somos Centro Oficial Preparador y puedes decidir si te quieres presentar por APTIS o CAMBRIDGE (si no sabes la diferencia te explicamos los pros y contras de cada uno 🙂 ).

En el curso, además de aprender a hacer el examen con trucos y consejos, te decimos aquello que siempre cae y lo que te puedes llevar estudiado de casa para el examen. También damos actividades de refuerzo y las explicaciones de gramáticavocabulariodeletreo,… lo que necesites más allá del propio examen. TODOS los alumnos a los que animamos que se presenten a examen, TODOS aprueban.

academia-laura-vide