academia-laura-vide

CURSO INTENSIVO POR APTIS O CAMBRIDGE

Descripción

Impartimos todas las asignaturas de cada etapa educativa, incluido inglés y bilingüe. Las clases incluyen técnicas de estudio personalizadas para que los alumnos descubran su propio estilo de aprendizaje y así ser más eficientes. Igualmente, las clases también incluyen actividades de refuerzo y ampliación de cada asignatura y la posibilidad de quedarse horas extras en épocas de exámenes.

Su duración es de 1 mes y se puede elegir entre 6 u 8 horas de clases a la semana según el nivel y objetivo de inglés. Somos Centro Oficial Preparador y puedes decidir si te quieres presentar por APTIS o CAMBRIDGE (si no sabes la diferencia te explicamos los pros y contras de cada uno 🙂 ).

En el curso, además de aprender a hacer el examen con trucos y consejos, te decimos aquello que siempre cae y lo que te puedes llevar estudiado de casa para el examen. También damos actividades de refuerzo y las explicaciones de gramática, vocabulario, deletreo,… lo que necesites más allá del propio examen. TODOS los alumnos a los que animamos que se presenten a examen, TODOS aprueban.

Mostrar más
academia-laura-vide

CLASES DE INGLÉS DE APOYO

Descripción

Estas clases han sido creadas para alumnos que suspenden o aprueban con notas bajas. Las clases están organizadas para reforzar el mismo temario que estén dando en el colegio/instituto. Nuestras explicaciones van al mismo ritmo para que el estudiante entienda los conceptos que les van mostrando, consiguiendo subir la nota de clase notablemente. Cuando el alumno ya tiene una base de inglés apta, le vamos ampliando el contenido para que vaya más adelantado que en el colegio/instituto.
Normalmente, en un trimestre conseguimos que los estudiantes suban su nivel y puedan pasarse a las clases de inglés para la obtención de títulos oficiales.

Mostrar más
academia-laura-vide

CLASES DE INGLÉS PREPARATORIAS CAMBRIDGE O APTIS

Descripción

Somos Centro Oficial Preparador para los exámenes oficiales y nuestras clases son válidas para cualquier edad y nivel que necesites conseguir.

Nuestra metodología nos caracteriza por que cada alumno hace específicamente las actividades que necesita. No vamos todos por la misma página del libro porque no todos tenemos el mismo nivel y necesidades. Cada estudiante tiene su temario personalizado. Solo compartimos las actividades propias del examen y los simulacros de exámenes.

En las clases trabajamos las cuatro habilidades básicas evaluadas el día del examen a partes iguales (hablar, leer, escribir y escuchar) dándole importancia extra al hablar en cada clase y haciendo las correcciones individualizadas para que cada alumno avance en el campo que necesite.

Tanto si quieres formarte por Cambridge como por APTIS, la organización de las clases tienen como objetivo aprender los saberes que te exigen en el examen y saber hacer el propio examen en el tiempo estipulado.

Nuestro material es oficial y actualizado cada año para asegurar que tu preparación sea la mejor posible.

Mostrar más
academia-laura-vide

CLASES DE INGLÉS INDIVIDUALES

Descripción

La hora completa de clase se destina a tu formación, según tus características y objetivos. El rendimiento es notablemente superior a las clases en grupo ya que, todo el tiempo va destinado a tu propio aprendizaje sin interrupciones ni esperas.
Las clases de preparan justamente para lo que necesites: entrevista de trabajo, subir el nivel cuando hablas, obtener un certificado oficial,… El objetivo lo marcas tú y nosotros te decimos el camino para que lo alcances.
Puedes elegir el número de horas a la semana de clases. Tenemos horario de mañana y de tarde y horario flexible para trabajadores a turnos.

Mostrar más
academia-laura-vide

ONE TO ONE LESSONS

Description

We offer Spanish language instruction for all levels to foreign individuals, both in English and Spanish, depending on your proficiency. Whether you need to learn Spanish for day-to-day living or to obtain a specific certification, our academy is the perfect choice for you!

Mostrar más
academia-laura-vide

PSICOLOGÍA INFANTIL Y JUVENIL

Descripción

Nuestras sesiones de psicología van dirigidas a aquellos alumnos que por dificultades externas al estudio no consiguen los resultados académicos deseados.

No podemos aprobar si nuestra mente no está equilibrada por lo que, tras ver la realidad en nuestros alumnos, decidimos ofrecer este servicio para trabajar tanto el ámbito académico como el emocional.

Tratamos temas como: el bajo rendimiento escolar, la falta de motivación, separación de padres, timidez, miedos, fobias, ansiedad, impulsividad, acoso escolar … A través de sesiones donde se busca la relajación y la confianza del joven para la aplicación de técnicas y herramientas psicológicas apropiadas que le permitirán superar sus dificultades.

Mostrar más
academia-laura-vide

CLASES PARTICULARES

Descripción

Impartimos todas las asignaturas de cada etapa educativa, incluido inglés y bilingüe. Las clases incluyen técnicas de estudio personalizadas para que los alumnos descubran su propio estilo de aprendizaje y así ser mas eficientes. Igualmente, las clases también incluyen actividades de refuerzo y ampliación de cada asignatura y la posibilidad de quedarse horas extras en épocas de exámenes.

Mostrar más